Cozumel (parte 1 de 3)

Cozumel es uno de los destinos turísticos de México más conocidos en el mundo, en especial por la gran cantidad de cruceros que se detienen ahí.

El sitio web oficial de Cozumel dice lo siguiente en su página inicial: “De corazón mexicano y alma caribeña, Cozumel es un paraiso donde se unen tradición, sabor y alegría. Siempre se encontrará con una cara amable y una cálida bienvenida que hará su visita inolvidable.

Famoso a nivel mundial por sus arrecifes de coral, ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos como: buceo, pesca deportiva, snorkel, kayak y más. La mayor parte del territorio virgen al centro de la isla de Cozumel se encuentra cubierto por selva y lagunas cenagosas que son el hogar de pequeños mamíferos y aves endémicas que siempre han habitado la isla.

Con sus bellas playas y el folclor de sus habitantes, Cozumel es el destino ideal para lunamieleros, que deseen disfrutar de coloridos atardeceres de inigualable belleza, caminatas en playas desiertas a la luz de la luna, nadar en sus cristalinas aguas azules y cenas románticas a la luz de las velas”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Saludos

Carpe diem

  1 comment for “Cozumel (parte 1 de 3)

  1. 29 septiembre, 2012 at 8:00 pm

    My honeymoon in Mexico was perfect. We went to Cozumel with an all included deal. They are accesible and are an easy way to travel abroad.I must say, Cozumel is one of the most beautiful beaches in the Caribbean. The island is gorgeous! So for this Valentine’s we are planning to relive our honeymoon. I totally reocmmend Cozumel!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.